Vinicius Skulny: ¿Quién era la promesa del futbol que fue encontrado descuartizado y decapitado?

El joven de 19 años llevaba varios días desaparecido, fue encontrado en un río; la última vez que se le vio fue en la casa de su ex novia.

¿Quién era Vinicius Skulny, promesa del futbol que fue encontrado descuartizado? (Facebook Wilson Araujo Santana)
Ciudad de México /

Una noticia conmocionó al mundo del futbol, luego de que se diera a conocer la lamentable muerte de la joven promesa Hugo Vinicius Skulny, quien fue encontrado descuartizado luego de varios días de estar desaparecido.

El futbolista tenía 19 años y jugaba como delantero en el Seduc de Anastásio, un equipo del torneo regional; de acuerdo a varios de sus conocidos, Vinicius Skulny tenía un gran amor por el deporte y por su familia.

Actualmente, el atacante vivía con su abuelita con quien habló el 25 de junio, último día en el que se le vio con vida; ella reportó que en esa llamada "todo parecía en orden".

¿Qué es lo que sabemos de la muerte de Vinicius Skulny?

De acuerdo a los detalles que se han revelado, el joven futbolista asistió a una fiesta tras disputar un partido el pasado 25 de junio en Pindoty Porã, Paraguay; de acuerdo a sus amigos, ellos informaron que fueron a dejarlo a casa de su ex novia, lugar donde fue visto por última vez.

La mujer de 21 años es la actual sospechosa, pues habría sido en su casa donde se asesinó a Skulny para después ser llevado al río Iguatemi, de la localidad de Sete Quedas, en el estado de Mato Grosso do Sul, lugar en el que más tarde habría sido recuperadas algunas partes de su cuerpo; este martes encontraron su cabeza.

La ex novia se encuentra detenida, ya que es un elemento clave en la investigación del asesinato de Vinicius Skulny.


ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.