El delantero argentino que hasta hace unos meses era jugador del París Saint-Germain ha definido su futuro y se ha dado a conocer que el próximo destino de Mauro Icardi jugará para el club turco Galatasaray, el miércoles fue recibido efusivamente, él y su familia en el Aeropuerto de Atatürk en Estambul.
El club turco comunicó las condiciones del acuerdo a las que llegó con el club parisino y las cuales detalló en un comunicado: "Se ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para el traspaso temporal gratuito del futbolista profesional Mauro Emanuel Icardi Rivero. Se le pagará un total de 6 millones 750 mil euros al futbolista para la temporada 2022-2023. 6 millones de la cantidad antes mencionada serán pagados por el Paris Saint-Germain Club, y 750 mil euros serán pagados por nuestra empresa".
Sin embargo, además del convenio económico entre los clubes por el pase del argentino Mauro Icardi, la esposa y representante del delantero, Wanda Nara, habría puesto unas peculiares condiciones adicionales al contrato con el Galatasaray.
Según programas de farándula argentinos, habrían revelado que Wanda habría pedido: "Chef, escuelas, hotel hasta diciembre, casa, seguridad y chófer las 24 horas", todo esto para hacer más cómoda su estancia en Turquía mientras el jugador se desempeña con el club Galatasaray.
Wanda en una entrevista en Buenos Aires, Argentina hace unos días habló sobre su labor como representante de Icardi: "Otro de mis trabajos es seguir los contratos y los cambios de Mauro, así que voy a hacer eso que no lo hago tan mal. Yo hago los contratos y él juega en la cancha porque lo único que me faltaría es entrar a jugar", sentenció la argentina.
AGB