Wanda Nara, la empresaria, representante y esposa del futbolista argentino Mauro Icardi, abordó en una entrevista el tema de su sexualidad, tanto antes como después de los partidos del delantero, quien en su pasado en el Inter de Milán, recibió un consejo por parte de su entrenador, donde les pedía que si van a tener intimidad previo a los duelos, no se esforzaran demasiado y que no fueran duraderos.
Al respecto, Wanda Nara reveló que el sexo previo a los partidos son limitadas y que Mauro prefiere que sean después de salir del campo; eso sí, todo depende del resultado y ánimo del goleador del PSG.
“No sabría qué decir: debería probarlo antes del juego, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de jugar. Solo después del partido y si salió bien, porque si el juego salió mal ni siquiera me quiere ver”, dijo Wanda a CR4.
Un día antes, desde Argentina, Diego Armando Maradona realizó una entrevista donde también dio detalles de su vida íntima, desde cómo fue su primera vez, hasta su posición favorita.
Mauro Icardi llegó al PSG para la presente temporada, impulsado por su esposa Wanda, quien también dijo que de momento no hay posibilidades que deje el club parisino, puesto que “él está muy bien ahí marcando goles” y “está muy feliz”.