El Watford, que entrena el español Xisco Muñoz, se aseguró el ascenso a la Premier League inglesa un año después de haber descendido y con dos jornadas de antelación, tras ganar al Millwall (1-0) en Vicarage Road.
Fue con un penalti transformado por el senegalés Ismaila Sarr, el máximo goleador del equipo con 13 tantos, como el Watford selló su vigésimo quinto triunfo del curso.
El conjunto de Xisco, que situó de titular al chileno Francisco Sierralta y al español Kiko Femenía -al que sustituyó a la media hora- y que en la segunda parte recurrió al colombiano Carlos Sánchez, mantuvo la ventaja obtenida a los once minutos para asegurar la victoria que le garantiza, al menos, la segunda plaza de la clasificación.
El Watford acompaña al Norwich a la Premier. Los canarios se aseguraron jornadas atrás su ascenso y es líder de la tabla con seis puntos de ventaja sobre el cuadro de Xisco Muñoz a falta de dos partidos.
La otra plaza de ascenso a la máxima categoría del futbol inglés se determinará con unas eliminatorias entre los clasificados del tercer al sexto puesto, que actualmente ocupan Brentford, Bournemouth, Barnsley y Swansea. te paso esta también