Para el partido contra el Barcelona en la Europa League, el Napoli contará con las ausencias de Politano, Lobotka e Hirving Lozano, quien sufrió una lesión durante la Fecha FIFA con la selección mexicana.
Ante la situación, el técnico Xavi Hernández reconoció que el Chucky es una baja sensible para los de Luciano Spalletti, pues lo considera como un jugador "desequilibrante".
"Tienen bajas importantes como Lobotka, Politano y el mismo Lozano, que me parece un futbolista capaz de marcar diferencia en banda, en uno contra uno. Es habilidoso, desequilibrante, es una baja importante para el Napoli, me parece un buen jugador", dijo Xavi durante conferencia de prensa previo al partido.
En el partido entre México y Panamá del octagonal de la Concacaf, Lozano sufrió una luxación en el hombro, por lo que se ausentará varias semanas del conjunto napolitano.
Según el diario italiano Il Mattino, se espera que el mexicano regrese a la acción el próximo 6 de marzo, por lo que se perderá los próximos duelos ante Venezia y el Milan en la Serie A, y los partidos ante el Barcelona en la Europa League.
RGS