Young Boys, actuales campeones de Suiza, destituyen al entrenador Patrick Rahmen tras malos resultados

Los Young Boys han ganado seis de los últimos siete torneos de la Superliga Suiza, pero desde principios de este año han evidenciado problemas en su juego.

Young Boys de Suiza cambia de técnico una semana después del 5-0 ante el Barcelona (EFE)
Ciudad de México /

El Young Boys de Berna, campeón de la liga suiza las dos últimas temporadas, anunció este martes la sustitución de su actual técnico Patrick Rahmen por Joël Magnin, una semana después de su derrota ante el Barcelona por 5-0 en Champions League y tras encadenar una mala racha que le ha convertido en farolillo rojo en la clasificación nacional.

Rahmen, contratado a finales de la temporada pasada para intentar mantener los buenos resultados del club en la última década, "merece todo el respeto como entrenador y como persona, pero desgraciadamente", indicó el director deportivo del club, Steve von Bergen, "con él no hemos cumplido nuestras expectativas".

Magnin, que hasta ahora dirigía a la división sub-21 del club, ya tomó los mandos del equipo provisionalmente a finales de la temporada pasada, cuando el club prescindió de los servicios del entonces técnico Raphaël Wicki después de que el club cayera en la Europa League, perdiera la semifinal de Copa y encadenara malos resultados en liga que casi provocaron la pérdida del título.

Los Young Boys han ganado seis de los últimos siete torneos de la Superliga Suiza, pero desde principios de este año han evidenciado problemas en su juego después de vender al Como italiano a su máximo goleador en años anteriores, el internacional camerunés Jean-Pierre Nsame.

CIG


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.