Durante la final de ida del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX entre León y Atlas, la directiva de los rojinegros sufrió mal trato por parte de los aficionados del equipo esmeralda y utilizó las redes sociales para mostrar este hecho.
Laura Kalb, esposa de Alejandro Irarragorri (presidente de Grupo Orlegi, dueño del Atlas) compartió un video en su cuenta de Twitter en el que
comenta que los seguidores del equipo dirigido por Ariel Holan estaban "aventando orina desde arriba".
"Una vergüenza que traten así a la directiva visitante aventando orina desde arriba y poniéndonos en un palco con riesgo que no creo represente ningún tipo de 'valor' de los que promueven", escribió Kalb de Irarragorri.
El equipo jalisciense y los Panzas Verdes están empatados en este encuentro 1-2 gracias a los tantos de Luis Reyes y Julio Furch, mientras que el chileno Víctor Dávila y Ángel Mena marcaron por la escuadra del Bajío.
Los aficionados atlistas mostraron su molestia en los comentarios del tuit pidiendo a la directiva que no venda boletos a los seguidores del León para la final de vuelta en el Estadio Jalisco el próximo domingo.
SFRM