La afición le respondió a la Jaiba Brava del Tampico-Madero y en un lapso menor de 72 horas se agotaron todas las entradas para el juego de vuelta de la gran final del torneo Clausura 2023 de la Liga Premier de la Segunda División. La directiva reportó al mediodía de este miércoles cupo lleno para el choque ante Inter Playa del Carmen, mismo que definirá al campeón de la categoría.
Al darse la venta al público de los últimos boletos, la directiva del Club Deportivo y Social informó a través de sus redes sociales que las localidades estarán ocupadas para el compromiso pactado el sábado 29 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Tamaulipas. Se convertirá en el encuentro con máxima capacidad en este inmueble durante el año.
Aunado a esto, es la segunda ocasión que la franquicia que comanda Enrique Badillo como presidente cuente con un aforo completo en menos de un año, al replicarse lo sucedido en el Apertura 2022 cuando en noviembre pasado se midieron frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas, aunque en aquella ocasión el cuadro local quedó subcampeón.
El aforo ha calculado en 19 mil 600 asientos, que incluye también el área de palcos y una terraza, contará con la presencia de seguidores del cuadro celeste que en esta ocasión tratará de darles una alegría, aunque primero deberán solventar a un rival complicado en calidad de visitante.
- Te recomendamos Lo mejor del Tampico-Madero este año, tener a la afición de regreso y verla feliz: presidente Futbol
De esta manera, todo queda pendiente al resultado que se dé en el juego de ida programado para este viernes a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Mario Villanueva Madrid de la ciudad quintanarroense. Se espera un choque inédito entre conjuntos que han mantenido una regularidad durante la campaña, al solamente perder un partido oficial.
El conjunto que dirige Gastón Obledo está en la fase final de su preparación antes de viajar a la Riviera Maya. Se maneja que un pequeño grupo de fanáticos porteños se den cita en el inmueble para alentar a los jugadores.