Alan Pulido, ex futbolista del Guadalajara, criticó a Oribe Peralta y a Uriel Antuna, luego de que ambos jugadores, cambiaran sus camisetas en el Clásico Nacional ante América en frente de todas las cámaras, el pasado sábado.
En conferencia de prensa, el atacante del Sporting Kansas City, señaló que cada uno es libre de hacer lo que quiera, sin embargo, aclaró que ese tipo de acciones se deben realizar en un vestidor.
"Cada uno tiene los actos que quiere llevar, cada uno toma las decisiones que se quieran llevar, cada cabeza es un mundo. Yo lo hago, pero en el vestidor cuando termina el partido, en su momento tendrás tiempo para saludarlos pero no acabando el partido", dijo el delantero de la MLS
Cabe mencionar, que Pulido, no es el primer ex futbolista del Rebaño Sagrado que critica el incidente de Peralta y Antuna, pues hace unos días, uno de los ídolos de Chivas, Adolfo Bautista, también atacó a los dos jugadores por dicho acto.
"Es vergonzoso ver esto. Esto no es amor a la camiseta, ni profesionalismo, esto es ser mercenarios", escribió en su cuenta de Twitter.
JMRS