Una fiesta viven nuevamente los de Oaxaca, luego de que esta noche Alebrijes se proclamará como campeón del Apertura 2019 en el Ascenso MX, un triunfo que sabe a revancha para algunos elementos de la institución.
Anteriormente, José Canales y Diego Jiménez, quienes ya probaron las mieles de la Primera División a lado de Lobos BUAP, ahora tienen una oportunidad para soñar con su regreso al máximo circuito.
"Claro que es una revancha, desde el primer día que me presenté acá (Alebrijes), sabía que esta era una gran oportunidad. Fue difícil porque yo estaba en Primera División y circunstancias ajenas a nosotros nos quedamos de nuevo en Ascenso, pero hoy tenemos medio boleto (para subir) y vamos a disfrutar, descansar, porque este equipo quiere estar en Primera División", comentó el portero Canales.
Por su parte, Diego, quien conoce a la perfección esta división, en la que ha sido el goleador del torneo, también ve este medio boleto como una nueva oportunidad.
"En Tampico (Madero) no me fue muy bien, así es el futbol, a veces te va bien, a veces te va mal, pero gracias a Dios, ahorita el equipo tuvo bien metido, comprometido y cuando es así, todo cambia, ahorita somos campeones y solo queda disfrutar", mencionó el delantero Jiménez.