Luego de quedar fuera del proyecto deportivo de Toluca, Alfredo Saldívar encontró nuevo equipo, pues jugará en el Deportivo Aragón FC, del futbol amateur de Oaxaca y así le puso fin a su desempleo.
El Pollo no pudo encontrar un lugar en algún club de la Liga MX, pues los Diablos Rojos decidieron rescindir su contrato, luego de que Pumas lo intercambió por Alfredo Talavera, quien sí se benefició con dicho traspaso, en 2020.
A través de sus redes sociales, el equipo oaxaqueño anunció la incorporación del arquero que espera regresar a la actividad, por lo menos en divisiones inferiores y que tampoco son profesionales.
El cancerbero de 32 años debutó en el Apertura 2010 con la casaca de los universitarios, pero fue hasta el 2017 cuando comenzó a ganarse un lugar en el equipo titular, pero debido a sus actuaciones irregulares, especialmente ante América, su continuidad se terminó en 2020.
El cuadro compartió un video con algunas de las mejores atajadas de Saldívar en su paso por la Primera División e hizo una invitación a sus aficionados para que asistan a su siguiente partido, donde el guardameta podría jugar.
Luego de un fallido pasó por los choriceros, donde no pudo ante Luis García, quedó fuera del club en febrero.
Deportivo Aragón, refugio de ex futbolistas de la Liga MX
El equipo de una Liga amateur de Oaxaca es famoso por llevar a sus filas a muchos ex jugadores de la Liga MX, pues además su actual técnico es Melvin Brown, quien jugará con Cruz Azul.
Edgar 'Tepa' Solís, David Toledo, Francisco 'Paco' Torres y Edgar Lugo, son algunos de los elementos que tuvieron actuaciones en la Primera División. José Antonio ‘Gringo’ Castro, Israel Martínez, Andrés Chitiva, Matías Vuoso, Edgar Andrade, Emanuel ‘Tito’ Villa y César Villaluz también pasaron por sus filas.
MGC