América tendra una nueva playera para el cierre del torneo, una camisa alternativa en color verde que usarán en el juego contra Santos. Si el verde es esperanza, eso es lo que tienen las Águilas por volver al camino del triunfo, algo que se ha extraviado en los últimos partidos.
Edson Álvarez, Diego Lainez y Alejandro Díaz fueron los jugadores del primer equipo que estuvieron presentes en el evento de Nike realizado en la tienda oficial de estadio Azteca.
Los jugadores se dijeron orgullosos de vestir esta prenda, la cual tratarán de honrar con una victoria y esperan que el cambio de colores por única ocasión, pueda marcar también ese cambio de actitud y de la inercia de las últimas semanas.
Edson Álvarez apunto que la casaca de las Águilas. "Está más que claro que esta playera se tiene que defender y nosotros tenemos que salir a seguir demostrando lo que somos como equipo, ese América que empezó y se estuvo manteniendo en las primeras fechas y hasta la mitad del torneo, estamos muy tranquilos y la verdad que tenemos un buen equipo, tenemos gente joven y experimentada y el compromiso de seguirle dando alegría a la gente y esta semana lo vamos a buscar".
El color verde de la nueva playera de las Águilas hace referencia a la época mundialista que ya se vive prácticamente en todo el mundo. Y es una muestra de apoyo para la selección mexicana que disputará la justa contra Alemania, Suecia y Corea del Sur en la fase de grupos.