El ex árbitro de la Liga MX, Francisco Chacón, reveló que una silbante fue amenazada a punta de pistola por un directivo de un equipo del futbol mexicano y la FMF le habría pedido omitir el incidente en la cédula.
El analista de Azteca Deportes mencionó en sus redes sociales que Priscila Pérez fue amedrentada con una arma de fuego por el presidente del Deportivo Futbol Zitácuaro de Michoacán, el cual pertenece a la Liga Premier de la Segunda División.
“CONFIRMADO. La árbitro Priscila Pérez fue amenazada a punta de Pistola en Zitácuaro, Michoacán por el presidente de ese equipo, la árbitro habló a la @fmf para denunciar el hecho y le dijeron que no hiciera ningún reporte en la cédula, a cambio la designaron en liga MX 7 días después”, escribió en su cuenta de X, antes conocida como Twitter.
Dicho suceso se dio el pasado 10 de septiembre en el partido entre el Zitácuaro y el Pachuca, y aunque la árbitra Priscila denunció dicha situación, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le habría solicitado no poner este incidente en su cédula, según menciona Chacón.
A cambio de no mencionar la situación en el documento, la silbante siete días después estuvo como cuarto árbitro en el partido entre Necaxa y FC Juárez de la jornada 8 del Apertura 2023 de la Liga MX.
Aunque este incidente fue reportado por Paco Chacón hace unos días, ni la FMF ni la misma árbitra Priscila Pérez han dicho algo al respecto.
ZZM