Los árbitros de la Liga MX siempre han sido criticados cuando están frente a André-Pierre Gignac, pues a pesar de los fuertes reclamos que en ocasiones tiene el delantero de Tigres, éste se va sin sanción alguna, por lo que los aficionados siempre se preguntan si el francés es inmune a las tarjetas.
Dicha duda ya fue aclarada por el silbante de Primera División, Óscar Macías Romo, quien aseguró que El Bomboro puede que sea muy efusivo a la hora del reclamo; sin embargo, nunca ha habido algún insulto por parte de Gignac hacia el cuerpo arbitral.
“Hablando en específico de Gignac, me parece que hubo una cortina en donde todo mundo decía: ‘es que Gignac, es que Gignac, es que Gignac’, pero les pido a todos los compañeros que están aquí unidos, recuerden una sola situación en la que Gignac en realidad haya hecho algo para que haya sido castigado. Lo más que hace es que se te para enfrente, te reclama, te levanta las manos, pero no hay ni una mentada de madre, no hay un insulto”, reveló el silbante para Cuerpo Técnico en Instagram.
Asimismo, Macías Romo confesó que su esposa es la primera en reclamarle el por qué deja que los jugadores le griten de tal manera.
“Yo tengo un punto muy clavado en eso, cuando las cosas no salen bien o alguien te grita, la primera que a mí me friega es mi esposa. Me dice: '¿por qué te dejaste gritar?'”.
ZZM