En su último partido como director técnico del América, Miguel Herrera protagonizó una pelea con uno de los asistentes del LAFC al medio tiempo del duelo que sostuvieron mexicanos y estadunidenses en Concachampions.
La pelea causó revuelo en redes sociales y, probablemente, el cese del Piojo de su cargo como timonel azulcrema; a unos días de los hechos y previo a la final ante Tigres, Ante Razov, el integrante en cuestión del LAFC, contó su versión.
"Luego ya en el entretiempo camino a los vestuarios, la gente de nuestro banquillo estaba molesta, había muchas discusiones entre los jugadores, todo el mundo hablando basura y de un momento a otro (Miguel) Herrera tiene sus brazos alrededor mío y me dice 'estamos jugando buen futbol'. Y yo pienso '¿de dónde carajos salió?'", contó Razov en el podcast Sam's Army.
El asistente de Bradley agregó en el mismo programa: "Pongo un brazo encima suyo y le digo ‘oye amigo, ustedes no están jugando futbol o crees que lo que hizo tu arquero es jugar futbol, tocando a los jugadores detrás de la cabeza'. Fue allí que su actitud cambió bastante rápido y fue en ese instante cuando empezó a jalar mi cabello y le dije 'no me toques' y me pegó dos veces más en la cara hasta que pude sacar mi brazo y separarlo y allí terminó todo".
Además, Razov se dio tiempo de comentar lo sucedido con Guillermo Ochoa y el colombiano Eduard Atuesta, el asistente comentó que el arquero "hizo como si hubiera recibido un disparo con un rifle calibre 50"; la simulación de Ochoa que derivó en la expulsión de Atuesta.
El LAFC terminó por llevarse la victoria en este duelo ante América con un marcador de 3-1, impulsado por doblete de Carlos Vela y una anotación más de Latif Blessing; tanto Ante Razov como Miguel Herrera recibieron duelos de suspensión en Concachampions.
SFRM