La afición atlantista se mantiene fiel a los Potros de Hierro. La porra azulgrana llegó a la terminal 2 del aeropuerto internacional de la Ciudad de México para darle la bienvenida al Atlante, que viajará a Morelos para enfrentar al Zacatepec en la semifinal de ida del Ascenso Mx.
“La verdad es que es muy bonito llegar al aeropuerto y ver a toda esta gente apoyándonos, esperemos que mañana se puedan llevar muchas alegrías”, comentó a su llegada Alex Diego, director técnico del club.
El Atlante, segundo lugar con 26 puntos, batalló en cuartos de final contra Mineros de Zacatecas, al caer 2-1 en el primer juego de cuartos de final y recuperarse con dos goles en Cancún. Consciente de esto, el entrenador considera que van por buen camino y es cuestión de concentración.
“Siempre hay detalles que mejorar, pero creo que la línea que llevamos es muy positiva y tenemos que respaldarnos ahí y ser fuertes mentalmente”.
Asimismo, ve un rival complicado que puede ser un obstáculo en su camino a la final, pero espera también dar lo mejor en la cancha.
“Esperamos la mejor versión de Zacatepec, ellos también buscan el pase a la final y nosotros también sacaremos nuestra mejor versión”.
RGS