Protección Civil alista operativo en el Estadio Jalisco para Atlas vs Pumas

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara tuvo reuniones con el club Atlas y otras instituciones.

La pirotecnia en el Estadio Jalisco no está permitida (Mexsport)
Usi Toledo
Guadalajara /

Las autoridades del municipio de Guadalajara ya están listas para desplegar un operativo de seguridad en torno al Estadio Jalisco para el juego de vuelta de la semifinal entre Atlas y Pumas.


“El operativo va a estar bastante fuerte sabemos qué es un evento bastante importante con acumulación de bastantes persona seguramente de las actividades que va a realizar al realizar esta unidad de protección civil aparte de enviar personal y paramédicos para la población”, dijo el titular de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Arturo García Pulido.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara tuvo reuniones con el club Atlas y otras instituciones como policía municipal en pasados días ,para la coordinación del operativo que se llevará a cabo en torno a este evento.

El comandante de bomberos hace algunas recomendaciones a los asistentes a este esperado partido. "Todo lo que tenga que ver con pirotecnia con luces de bengala están prohibidas. Probablemente si allá pero muy controlada en el evento para las personas que asisten y no son parte de estas barras, muchísimo cuidado con los menores de edad es muy importante que tengan mucho cuidado con ellos; tenemos mucha incidencia de niños perdidos que estén atentos ante cualquier situación ya sea por incendio o algún accidente”, comentó.

El director de Protección Civil Guadalajara también indica que habrá un puesto de mando a las afueras del Estadio Jalisco para quién necesite el auxilio de el personal de bomberos o de paramédicos.

​SRN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.