Atlas Femenil dio vuelta a la pagina tras la goleada que sufrió en contra de Rayadas y fue Tijuana quien pagó los platos rotos, pues las rojinegras golearon 6-1 a las fronterizas en el Estadio Jalisco.
La figura del encuentro fue Fabiola Ibarra, que gracias a un par de goles en la primera mitad encaminó la victoria en un día especial, pues el cotejo contó con acceso al público en el Estadio Jalisco por primera vez en la temporada para las atlistas.
Apenas 17 segundos habían pasado cuando Joana Robles puso un centro en el área para el remate de Fabiola que con tanto tempranero adelantó a las locales.
Con un disparo al ángulo en el 41’ la propia Ibarra se encargó de incrementar la ventaja y las Rojinegras lucían sólidas, sin embargo, apenas iniciada la segunda mitad Renae Cuéllar descontó para la visita.
En la última media hora llegó la lluvia de goles. Joana Robles en el 61’ hizo el tercero y que parecía definitivo, pero habría más, ya que en el 63’ Andrea García marcó el cuarto gol de la tarde.
Ya para el 84’ Andrea Lomelí hizo su primer gol en la Primera División para el 5-1 y Janeth Hernández cerró la cuenta en el 87’ para el partido redondo.
Con este resultado las atlistas se catapultaron al sexto sitio de la clasificación llegando a 13 unidades, mientras que Tijuana cayó hasta la décima posición con nueve puntos.
JMH