Miembros de la barra de Querétaro, conocida como La Resistencia, estuvieron presentes en La Corregidora a pesar de la sanción recibida tras los incidentes violentos en San Luis, de acuerdo a ESPN.
En el estadio queretano hubo un operativo de aproximadamente mil elementos de seguridad para la supervisión del operativo y para mantener la sanción y evitar el paso de los barristas. Sin embargo, miembros del grupo de animación del Querétaro contaban con abono anual, por lo cual no les podían negar la entrada.
Aproximadamente mil 800 barristas de La Resistencia lograron acceder a La Corregidora y reclamaban su puesto en el estadio bajo el grito de "La grada es mi lugar".
En la cabecera norte, lugar que normalmente es ocupada por los hinchas de los Gallos, estuvieron niños y familias vestidas de blanco para intentar hacer conciencia tras la trifulca entre La Resistencia y la barra del Atlético de San Luis. Los aproximadamente mil 800 barristas estuvieron entre ellos sin ningún incidente violento.
EML