Buenas noticias desde el entorno del Maestro Benjamín Galindo, y es que se espera que el de Tierra Blanca, Zacatecas, reciba el alta en las primeras horas del jueves.
La evolución tras la operación del pasado 28 de mayo ha sido un éxito, el Maestro ha respondido de manera satisfactoria y hay grandes esperanzas; según los médicos que lo están atendiendo con atingencia, el ex jugador de Chivas y Cruz Azul, pudiera ser dado de alta esta misma semana.
Familiares de Benjamín Galindo han comentado que es un verdadero milagro la manera en que se ha recuperado el zacatecano y en los grupos de amigos y ex compañeros hablan de la mano de Dios en su regreso y la velocidad en que ha mejorado.
“Es un testimonio de Fe, de verdad es increíble ver la grandeza de Dios y la virgen”, se lee en los mensajes de los familiares cercanos al ídolo de la selección mexicana en la década de los noventa.
El doctor Ortega, quien ha estado muy cerca de Benjamín, así como el doctor Alejandro Fonseca, quien es parte del staff médico de Medyartros y quien fue el neurólogo que lo operó, han reportado mejorías constantes de Galindo, por lo que el regreso a casa con su esposa e hijos es inminente.
Galindo Marentes está luchando día con día por regresar lo mejor posible, los doctores le han ayudado y no se han despegado de él. El milagro se está gestando y en tiempo récord. Hay Maestro para rato.
La familia y amigos están más que contentos, y comparten las buenas noticias en torno al zacatecano, quien en tiempo récord está saliendo adelante tras una operación que fue sumamente complicada.