Como es costumbre en cada final de la Liga MX, sobre todo cuando un equipo grande logra acceder a la serie por el título, los boletos suelen agotarse en cuestión de segundos; ni un minuto duraron a la venta las localidades para el duelo de vuelta entre Cruz Azul y Santos del próximo domingo en el Estadio Azteca.
Lo que también es una costumbre es la reventa, donde quienes logran conseguir boletos, hacen su agosto con precios muy por encima de los oficiales para dicho evento. En esta ocasión no fue la excepción.
También algunos sitios especializados se ofrecen como conexión entre las personas que cuentan con un boleto y quienes buscan conseguir uno, ahí los costos son por demás exagerados, pues van desde los 10 mil pesos hasta los 39 mil, algo que muy pocas personas pueden pagar.
A pesar de esto, hay algunos afortunados que tienen la capacidad de desembolsar todo este dinero por un boleto; de hecho, el portal en cuestión manda alertas avisando que quedan pocas localidades e incluso muchas de estas compras se realizan desde Estados Unidos.
Cabe destacar que pese a los costos elevados, comprar en este sitio es más seguro que hacerlo con un revendedor a las afueras del Estadio Azteca, pues aquí se cuenta con garantía que protege a los consumidores de cualquier fraude.