Brian el Huevo Lozano tomó por sorpresa al medio futbolístico este viernes por la madrugada al ser tajante y expresar su tristeza en su Twitter después de caer por marcador de 1-0 ante la franja de Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc en el arranque de la Jornada 2 de la Liga MX.
A través de su cuenta personal, el atacante de Santos se sinceró sobre la etapa que atraviesa en su carrera futbolística, pues reveló que ya no disfruta este deporte y su profesión como antes.
"Sinceramente nunca pensé llegar a este punto , pero estoy perdiendo la pasión por algo que tanto amo y me dio ¡El futbol!", sentenció el huevo Lozano.
Brian jugó 65 minutos en el encuentro de este viernes, para ser sustituido por el mexicano Alan Cervantes, sin embargo el jugador uruguayo no ha tenido buena suerte en los últimos años, pues viene de perderse varias campañas, derivado de una fractura de tibia y peroné sufrida en 2020 y que necesitó una nueva operación en 2021 pues fue victima de mala praxis lo que complicó su recuperación.
Santos responde y manda ánimos a Brian Lozano
Por su parte, la cuenta oficial del Club del que forma parte, le mostró su apoyo con un mensaje más abajo en la publicación. “¡Dale, Huevo! ¡Juntos vamos a levantar! Aquí no estás solo, somos familia”, pronunció la cuenta de los guerreros.
El atacante surgió en los clubes Bella Vista y Defensor Sporting, fue comprado por el las Águilas del América en el 2016, y luego jugó seis meses a préstamo en Nacional. Para después volver al futbol mexicano en 2017 para jugar en el Club Santos, equipo que adquirió sus derechos desde entonces.
AGB