Luego de días de incertidumbre dentro del Club Santos Laguna por las tweets publicados el pasado viernes por Brian el Huevo Lozano, en los que expresó que ya no sentía amor y pasión por el fútbol, este miércoles el plantel hizo oficial la salida del jugador.
Mediante un comunicado en redes sociales, el equipo de los Guerreros confirmó que el uruguayo parte de regreso a su país para enrolarse a las filas del Peñarol.
El mediocampista ya tenía un arreglo con el conjunto uruguayo, solo faltaba la anuencia de Santos, que finalmente hizo oficial salida del Huevo.
Brian en Santos Laguna
Lozano participó en 123 partidos oficiales como albiverde, en los cuales anotó 23 goles, siendo su máximo logró el título de liga en el Torneo Clausura 2018.
Los mensajes publicados en redes sociales tras la derrota sufrida el pasado viernes ante el Puebla por la mínima diferencia, donde tuvo un desempeño muy pobre, habrían amortiguado su salida entre la afición y el equipo.
Gente cercana al futbolista comentó que Lozano estaba a la baja emocionalmente desde la lesión que sufrió en uno de los entrenamientos, que lo alejó por varios meses de las canchas y su regreso le ha costado retomar su mejor nivel.
- Te recomendamos Requiere de buenas vibras de todos lados: Dória expresa su apoyo a Brian Lozano Club Santos
Por eso se mencionaba que su deseo era estar cerca de su familia en Uruguay, así que se comenzó a hablar de un posible retorno, aunque en su momento el técnico Guillermo Almada logró mantenerlo en el equipo para buscar su recuperación física y futbolística.
Brian aceptó el cambio, incluso bajar su sueldo con tal de estar en su tierra, donde busca reinventarse.
Sgg.