Bronca entre aficionados de Correcaminos de la UAT tras su eliminación; hay un detenido

Liga de Expansión Mx

Nuevo hecho de violencia en el Estadio Marte R. Gómez se registra tras eliminación de los universitarios en la Liga de Expansión Mx

Aficionados de Correcaminos protagonizaron una bronca en el Estadio Marte R. Gómez.
Ciudad Victoria /

Un nuevo hecho de violencia se registró en un estadio de fútbol en México. Esta vez sucedió en Ciudad Victoria, tras el partido entre los Correcaminos de la UAT y Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión Mx, donde aficionados del conjunto local se liaron a golpes dentro del Estadio Marte R. Gómez y una persona resultó detenida por elementos de seguridad pública.

Todo sucedió cuando el partido concluyó con derrota de la escuadra naranja por la mínima diferencia, resultado que lo deja eliminado de cualquier opción para clasificarse a la ronda de repechaje en la categoría. Con el silbatazo final, un grupo de fanáticos se acercaron a la entrada del vestidor para reclamar a los jugadores su pobre desempeño en el torneo.

Algunos elementos como Luis Madrigal intentaron responder a los gritos de jóvenes y adultos enojados, al quedar sin la opción de pelear por el título. Fue cuando empezaron los empujones, entre ellos la agresión entre mujeres, que trajo consigo la intervención del cuerpo de vigilancia en la grada conocida como Sombra.

Así, uno de los asistentes fue llevado a la patrulla de la Policía Estatal tamaulipeca, en tanto seguían algunos empujones y puñetazos en dicha sección del inmueble. Posterior a esto, se dio una pequeña calma aunque se vivieron momentos de tensión al exterior del escenario de la capital del estado.

Sin versión de la directiva

Hasta el momento, la directiva encabezada por Felipe del Ángel Malibrán como su presidente, no ha emitido mensaje alguno luego del mencionado altercado. Cabe señalar, esta institución fue la primera en abrir un proceso de credencialización de cada persona que acude a sus encuentros como local.

Este proceso se determinó ante la bronca que protagonizaron barras de Atlas y Querétaro en marzo pasado, donde hubo una veintena de lesionados, además de vetar al Estadio La Corregidora y la expulsión de directivos del conjunto de Gallos Blancos.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.