Para Carlos Gutiérrez, en Jaiba Brava se tiene la obligación de ganar en Oaxaca

Fútbol

Apenas cumpliendo dos semanas de su incorporación, el refuerzo proveniente de Pumas se mete en las metas del cuadro celeste previo al duelo ante Alebrijes

Carlos Gutiérrez, refuerzo de la Jaiba Brava del Tampico-Madero.
Tampico /

Convencido por el proyecto ofrecido para jugar con la Jaiba Brava del Tampico-Madero, el volante ofensivo Carlos Gutiérrez entiende la situación actual de la escuadra con posibilidades de llegar a la Liguilla, pero obligado a mejorar su actuación en la parte ofensiva. Con esa consigna viajan a Oaxaca para enfrentarse con Alebrijes, en duelo de la jornada 9.

En el último entrenamiento realizado en la cancha del Estadio Tamaulipas la tarde noche del viernes, el elemento proveniente de los Pumas de la UNAM resalta la exigencia no solo de los altos mandos de la franquicia, también de la propia afición que espera ver en la fase final al equipo peleando por el título del torneo Apertura 2024 en la Liga de Expansión.


“Tenemos que salir a ganar. Sabemos que esa es la aspiración, colocarlos en los primeros lugares, el sitio que le corresponde a este equipo, por lo tanto estamos obligados a ir por todos los triunfos, vamos a competir y luchar por ello”, dijo el elemento de reciente incorporación tras la práctica.

Apenas con una semana de arribo, el canterano felino inmediatamente se puso a las órdenes del director técnico Gastón Obledo. Éste último le ofreció la oportunidad de ver minutos ante los Coyotes de Tlaxcala, sin embargo, no tuvo la suerte de poder salir con el triunfo.

“Tengo muchas ganas de jugar y tener buenas actuaciones. Lo primero que quería era ganarme los minutos, pisar la cancha lo más rápido posible. Desde que llegué lo que hice fue reportarme a los trabajos, estamos entrenando muy bien y logrando esa comunicación”, recalcó Carlos Gutiérrez.


La confrontación de este domingo en el Estadio ITO en el sur del país, a las 16:00 horas, es uno de los tres de la gira programada por el cuadro porteño. Reconoció que se extrañará el aliento de los fanáticos y, al mismo tiempo, es una oportunidad de entregarles una alegría e ilusionarlos con colocarse entre los contendientes al trono.

“Debemos estar juntos equipo y afición. Para mí lo mejor es siempre estar jugando de casa con el arropó a nuestro público, pero debemos responderle a ellos y fuera de casa también sacar victorias y puntos”, concluyó.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.