El pasado jueves el Tepatitlán recibió al Celaya por la jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, duelo en el que los Toros se llevaron la victoria 2-1 en el Estadio Gregorio Tepa Gómez.
Tras finalizar el encuentro, el equipo local exhibió en redes sociales al cuadro guanajuatense por dejar destrozado el vestidor, quienes incluso dañaron una pared.
"¡Muchas felicidades a @TorosCelayaCD por su victoria! ¡Y gracias por darnos chamba extra para recibir a la próxima visita! Bien dicen que las victorias no dan educación", escribió el equipo local en Twitter junto a una foto de los daños que hizo su rival.
Celaya se disculpa por eufórico festejo
Un día después de su encuentro, el Celaya respondió el tuit del Tepatitlán, equipo con el que se disculparon tras los destrozos provocados gracias a su efusiva celebración luego de llevarse la victoria a casa; incluso resanaron la pared que rompieron.
"Amigos disculpen las molestias que les generamos, se nos pasó un poco la mano 'por la pared' en la euforia de festejo. Ya quedó resanada su pared para que puedan recibir a su siguiente visitante. Amigos, las victorias son victorias y nada más; nos hicieron pasar un gran día", respondieron los Toros.
Celaya es criticado en redes por su actitud
Esta actitud del Celaya no fue del agrado de muchas personas, quienes aseguraron que es una "bajeza", otros incluso apoyaron al club tapatío, quien habló de educación.
"La educación se demuestra en las derrotas pero más en las victorias".
"Claro que debían reparar el daño, de lo contrario saldría más cara la multa que la reparación del daño (no creo que se libren de un reporte), y mira, ¡cuánta clase y respeto todavía de hacerse los graciosos con su violento festejo!. Llegan a liguilla pero no la ganan".
"Equipo ridículo justificando desmadres a instalaciones ajenas".
"Yo soy de Celaya, yo los sigo, los apoyo, ganen o pierdan; sin embargo, no justifico 'la euforia', nada justifica el daño en propiedad privada porque también soy deportista, también sé lo que es ganar, pero también sé muy bien lo que es respetar al equipo contrario. Mal, Toros".
ZZM