Chivas cumplió, pagó con la apuesta que su dueño, Amaury Vergara, realizó con el dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, por el Clásico Nacional del pasado sábado que las Águilas ganaron 1-0 con gol de Giovani dos Santos, en la cancha del Coloso de Santa Úrsula. Un total de mil 500 mariachis fueron beneficiados.
Fue Amaury Vergara quien lanzó la apuesta en su cuenta de Twitter a Emilio Azcárraga. “En honor a nuestros mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el Clásico Nacional con 1,000 despensas para ellos que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades. ¿Le entran o se arrugan?” escribió Amaury etiquetando al dueño de las Águilas.
La respuesta de Azcárraga Jean llegó por la misma vía. “¡Mi querido Amaury con mucho gusto aceptamos la apuesta! Propongo que si existe empate también se paguen las despensas ¿Le entran o se arrugan?”, le contestó Azcárraga Jean, de tal modo que fuera cual fuera el resultado habría beneficiados.
En el juego del pasado sábado, Giovani dos Santos marcó al minuto 26 el único gol del partido con un tiro con la pierna izquierda desde la frontal del área. El juego acabó 1-0 en favor de las Águilas y al final del partido Amaury Vergara escribió en su cuenta de Twitter. “Bien ganadas las despensas para los mariachis Emilio Azcárraga, pago y subo a 1,500 de corazón”.
Este miércoles, de forma paralela, América y Chivas entregaron las despensas a los mariachis. En el estadio Azteca se entregaron de forma simbólica 50, las cuales fueron dadas a los beneficiados por los jugadores del primer equipo Rubén González y Andrés Ibargüen, además del preparador físico Giber Becerra. Mientras, en el estadio Akron se hizo entrega de mil despensas, por parte del propio Amaury, y los jugadores Christian Calderón y Javier Eduardo López.
HRL