Los altos mandos de Atlas y Chivas cerraron una apuesta para el Clásico Tapatío del sábado. Amaury Vergara y Alejandro Irarragorri llegaron a un acuerdo para apostar una ambulancia, más 113 horas de voluntariado con jugadores del primer equipo y staff, dijo Amaury, aunque no confirmó si de perder él iría a ayudar a la causa rojiblanca.
La pasión del Chivas contra Atlas alcanzó a los dueños de ambos conjuntos, primero fue el dueño del Atlas el que apostó y comprometió al del Rebaño y a las pocas horas Amaury le contestó.
“Querido Amaury no hay confusión alguna, mensaje recibido, un clásico es un clásico, así que van la ambulancia (al municipio que más la necesite) y 100 horas de voluntariado de el equipo a la causa que el otro elija”, señaló Alejandro y pronto recibió una respuesta.
Por su parte, Amaury Vergara fue contundente y subió las horas de trabajo comunitario, de 100 a 113 por el aniversario de Chivas. Así pues, habrá motivos especiales para no perder el Clásico Tapatío, o de plano veremos a Alan Pulido barriendo o a Facundo Barceló pintando una escuela.
“Alejandro, por supuesto que aceptamos la apuesta, va la ambulancia y que las horas de voluntariado sean 113 (con jugadores, staff y afición), que son los años que tiene el equipo más popular de México: las Chivas”, externó Amaury.
Hay que recordar que Jorge Vergara alguna vez apostó 225 mil pesos con Alejandro Fernández para causas benéficas y en otra oportunidad apostó contra Salinas Pliego otra ambulancia.
La picardía, las bromas y las apuestas están a la orden del día en Guadalajara previo al clásico, el problema es cobrar el domingo después de la batalla.