Las Chivas lo padecieron como rival, pero ahora fue al Estadio Akron como técnico de la Selección Mexicana. Diego Cocca presenció el partido entre el Guadalajara y los Xolos, por invitación de la directiva rojiblanca.
“Quería agradecerle a la afición de Chivas, a Amaury (Vergara) a Fernando Hierro por la invitación, el recibimiento. Hoy estoy en el Estadio Akron porque estoy con un equipo grande del futbol mexicano, con mucha historia, con puros mexicanos y estamos buscando el talento que necesitamos para la Selección”, dijo en entrevista con el club rojiblanco.
A diferencia de la gestión anterior, Cocca ha visto en vivo los partidos de la Liga MX, el sábado estuvo en el América ante Necaxa.
Transcurrido el segundo tiempo, su imagen apareció en las pantallas del estadio y los asistentes respondieron con abucheos, el recuerdo de haber estado en el Atlas sigue presente, sumado a la animadversión que ocasionó su nombramiento.
El argentino salió del estadio tras el segundo gol de Víctor Guzmán, acompañado de su auxiliar técnico en Atlas y Tigres, Marcelo Goux.
MC