Antes de pensar en la Jornada 4 del Clausura 2020 y regresar por el camino de la victoria, Atlas y Chivas jugarán la vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX fuera de suelo tapatío.
El que tiene las cosas más difíciles es Chivas, ya que necesita venir de atrás con un 2-1 en contra que la gente de Dorados clavó en su visita por estas tierra la semana pasada. Fue el primer duelo oficial de los de Culiacán en el año.
Cabe mencionar que Guadalajara disputó ese encuentro en su mayoría con los refuerzos que llegaron para esta campaña, quienes demostraron que aún les pesa en el tema de la adaptación a la idea de juego de Luis Fernando Tena.
Atlas tiene una ventaja mayor, pues se mete al Nemesio Diez con un 2-1 a favor tras dar cuenta de los hombres de José Manuel de la Torre en el Estadio Jalisco días atrás.
Cabe mencionar que el siguiente juego de los Zorros se disputará a puerta cerrada en el Monumental, ya que la Comisión Disciplinaria puso un juego de veto a su inmueble por los gritos en contra de los jugadores del Puebla en el duelo de la Fecha 2.
JMH