Dorados de Culiacán llegó bien armado a Zapopan y se llevaron todo el botín.
El conjunto culichi tenía todo en contra y con dos balones detenidos derrotaron a Chivas y encendieron las alarmas en Verde Valle, y al concluir el partido el técnico sinaloense fue claro y afirmó que pese al gol final aún llevan ventaja.
"Hijole, ganar es lo mas importante en efecto el 2-0 nos daba una pequeña ventaja extra, pero es chivas, son dos partidos y llevamos una ventaja, estamos juntado con un buen equipo le ganamos de visita y tiene mucho mérito".
Se le preguntó a Patiño que cuál fue la clave de sus Dorados y afirmó que la solidaridad y entrega de todos sus jugadores fue el detonante para ganar este duelo.
"El juego se ataca y se defiende no puedes hacer sólo aun cosa, sabíamos que teníamos que hacerlo juntos ambas cosas, intensos y solidarios en el esfuerzo, lo cual fue evidente, esa es una de las grandes virtudes de este equipo, ademas e las virtudes individuales. Esa es una prioridad que pongan el esfuerzo físico a favor del equipo y después el talento, que lo tenemos, eso hicimos contra un muy buen equipo con magníficos jugadores. Es un gran mérito y para nosotros es muy motivante ganarle a Chivas".
JMH