Coyotes sigue sin ganar, empata con Oaxaca

El partido fue muy cerrado desde el arranque, lo que derivó un cotejo con diversas faltas.

Coyotes sigue sin ganar, empata con Oaxaca | Especial
Édgar González
Puebla /

Pese a venir de atrás para evitar la derrota, los Coyotes de Tlaxcala siguen sin conocer el sabor de la victoria, tras empatar por marcador de 1-1 con los Alebrijes de Oaxaca, al disputarse la continuación de la Jornada 3 dentro de la Liga de Expansión, la que se celebró la tarde del miércoles en la cancha del estadio “El Tlahuicole”.

Choque cerrado desde el arranque, lo que derivó un cotejo ríspido que pronto trajo consecuencias con diversas faltas, incluso algunas que ameritaron la pronta amonestación de los protagonistas, situación que anticipaba un saldo neutro como el que al final de cuentas se presentó.

Previo a la primera media hora, Oaxaca se mantuvo buscando el arco rival con insistencia, pero sin la contundencia deseada, cuestión que obligó a la respuesta de parte de los canes salvajes, que si bien trataron de poner en predicamentos a la zaga visitante, tampoco contaron con la fortuna necesaria.

Cuando todo parecía indicar que no habría para más en la primera mitad, al 41, en la escena apareció Julio Cruz, que tras recibir un toque filtrado al área, donde contó con todas las facilidades de la defensiva local, sacó el zurdazo que terminó agitando las redes tlaxcaltecas para decretar el 0 por 1.

Ya en el complemento, la historia no fue en mucho distinta, siendo los Coyotes los que se volcaron al frente en su afán de emparejar los cartones, para así, tratar de lograr la remontada, que al final no sucedió, pero les permitió mantenerse invictos en casa, aunque sin triunfos en la guarida canina.

Al cruzar el 56 en el reloj, el desborde por derecha de Efrén Mendoza culminó con centro al área que Manuel Lago cabeceó a la perfección para decretar el 1 a 1, que si bien llevó a ambas escuadras a echar el resto, ninguna tuvo la ocasión para inclinar la balanza a su favor, decretando así el apretón de manos y el reparto de unidades.

AFM

LAS MÁS VISTAS