Tras conseguir su segundo triunfo de forma consecutiva, tercero del certamen, el técnico de los Coyotes de Tlaxcala, Jorge Villalpando, admitió que si bien la honra sobre los Leones Negros fue un gran paso en sus aspiraciones de clasificarse a la liguilla, aún no se ha ganado nada, por lo que seguirán trabajando con intensidad hasta lograr su objetivo, toda vez que cuentan con el tiempo suficiente para alcanzar las metas trazadas.
"El grupo siempre estuvo en la disposición de trabajar, nosotros sabíamos que con trabajo esto iba a salir adelante, todavía queda mucho torneo, vamos pasito a pasito, no se ha ganado nada, muy contento por los jugadores, se lo merecen, al final esto es de ellos".
De cara a su siguiente compromiso del certamen, que a los canes salvajes llevará a medir fuerzas el próximo domingo, también en "El Tlahuicole", frente a los Potros de Hierro del Atlante, Villalpando Romo reconoció que esa será una aduana sumamente importante, para la que se prepararán con la intención de ponerle freno a los azulgranas.
"Viene un partido importante para nosotros, viene el equipo que va de súper líder, que va invicto, a trabajar para hacer un buen partido y quitarles el invicto, en esta cancha tenemos que hacerla pesar, va a ser difícil que nos saquen puntos de aquí".
Cabe recordar que el choque con los capitalinos corresponde a la fecha 17, misma que para ambos clubes se adelantará para el fin de semana venidero.
CHM