No es cualquier tarde de futbol en Ciudad Universitaria, los Pumas esperan seguir en el camino del triunfo después de haber derrotado a Querétaro en la jornada seis, pero esta vez toca recibir en casa al acérrimo rival: América.
Las Águilas, además, llegan con Nicolás Castillo en sus filas, un fichaje que golpeó a la afición universitaria debido a que, durante su estancia como jugador de Pumas, se consolidó como un gran goleador, por ello, un sector del público lo recuerda con cariño, dejando el odio de lado.
"El odio está de más, que haga lo que sabe hacer y ya estará aquí en CU otra vez, vas a ver", dijo un seguidor de Pumas.
TODO EN CALMA
En las horas previas al arranque del partido, los elementos de seguridad tuvieron una mañana tranquila, puesto que ambas aficiones hicieron su arribo al estadio en completa calma.
Por los alrededores de CU desfilaron fanáticos con playera de Pumas y América sin ninguna complicación, niños, jóvenes y parejas llegaron para disfrutar de una edición más del Clásico Capitalino en completa paz.
Sin embargo, hay algunos puestos que venden billetes para lanzarle a Nicolás una vez que ingrese al terreno de juego, tal y como en una ocasión lo hicieron con Francisco el Kikin Fonseca.