El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah aseguró que el objetivo de la directiva de la Jaiba Brava del Tampico-Madero es hacer bien las cosas para regresarle a la afición toda esa pasión de antaño que hizo grande al equipo.
“Borrón y cuenta nueva, comienza una administración que quiere hacer bien las cosas y quiere brindarle a los tampiqueños grandes satisfacciones, quiere regresar esa pasión que hubo durante muchos años por la Jaiba Brava", declaró.
“Ha llegado ya una inversión importante al haber comprado casi el 90% de las acciones de la franquicia del Tampico-Madero, estamos contentos porque eso le dará certidumbre a la afición de que va a continuar en Tampico pase lo que pase", declaró.
Sostuvo Chucho Nader que la afición debe de tener confianza de que las cosas van a salir bien y que en el mediano plazo, se espera un futuro positivo para el equipo de futbol con más tradición en Tamaulipas, con un sitio bien ganado en el balompié mexicano.
“Son 17 empresarios reconocidos y exitosos, así que la meta es exigirle a nuestro plantel y poder empezar en diciembre para ser más competitivos para la liguilla que será el año que entra", declaró la autoridad.
Senda ganadora
El domingo, por porteños dirigidos por Gastón Obledo vencieron con angustia a los Halcones de Zapopan por 3 goles a 2, para sumar su tercera victoria en fila, partido efectuado en la cancha del Estadio Tamaulipas, luego de una serie de resultados que no habían convencido a la afición celeste.
“Empezamos con el pie derecho, es buen augurio ganarle a un equipo que venía consolidado, que venía a la defensiva, que sí se sufrió, pero se logró el triunfo muy contundente, se están sumando triunfos, va en ascenso en la tabla general la Jaiba Brava, hay mucho entusiasmo de parte del sector empresarial, gente que quiere y ama a su ciudad”, sostuvo Chucho Nader.
Insistió la autoridad municipal que “la meta de lograr en seis meses la licencia plus para estar listos si Dios quiere y al ser campeones de esta liga Premier tener el pase directo a la Liga Expansión”.
El alcalde subrayó que “se están haciendo muy bien las cosas, se metió un contador público, una administración perfecta, números transparentes para que la afición tenga esa confianza”.