La eliminación caló hondo en el seno de la Jaiba Brava del Tampico-Madero, por el resultado y la forma de caer la mañana de este lunes ante los Potros de Hierro del Atlante en el último partido del torneo Apertura 2024 en la Liga de Expansión, aspecto expresado por la directiva cuya expectativa era colocarse en la fase final.
En la reflexión que dejó la goleada propinada por el conjunto azulgrana para sacarlos por completo de la ronda de cuartos de final, a pesar de tener el destino en sus manos antes del mencionado choque, el presidente del club Álvaro de la Torre reconoció que el desempeño estuvo lejos de la imagen dejada por la escuadra en anteriores ocasiones.
- Te recomendamos Definida la liguilla del Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX Futbol
En su cuenta oficial en redes sociales, declaró estar agradecido con el apoyo de los aficionados durante el semestre, convirtiéndose en la plaza con mayor número de entradas en la fase regular, triplicando a algunas que con todo y con un máximo aforo, quedaron lejos de tener buenas asistencias.
“Afición: gracias por su increíble apoyo en nuestro regreso a la Liga de Expansión Mx. Sabemos que el partido de hoy está muy lejos de representarlos con esa entrega y pasión. Nos vamos tristes; pero trabajaremos para volver más fuertes”, declaró el directivo durante la tarde.
Anteriormente, apuntó que parte de los objetivos para esta competencia se cumplieron, principalmente con el arribo a esta categoría del fútbol mexicano tras una ausencia de dos años y, en ese lapso, ganar los títulos en la Liga Premier en su Serie A, quedando por deber el poner al equipo entre los contendientes al trofeo.
La escuadra regresó a la zona sur de Tamaulipas durante este lunes por la noche vía carretera. Será en esta semana cuando se anuncie el próximo plan de trabajo hacia el Clausura 2025, estimando su arranque en enero del próximo año, contemplándose también las bajas de elementos y la búsqueda de jugadores de mayor categoría.