Dorados de Sinaloa, conjunto que militaba en el extinto Ascenso MX, intrigó a todos sus aficionados luego de publicar un misterioso video en sus redes sociales, el cual rápidamente generó muchas dudas sobre el futuro del equipo.
- Te recomendamos Regresan los deportes; autoriza semáforo epidemiológo Más Afición
Mediante su cuenta de Twitter, el Gran Pez compartió una grabación de tan solo 10 segundos, que mostraba la simulación de un electrocardiograma apagado, el cual instantes después regresaba a la vida, situación que llenó de ilusión a todos sus fanáticos con un posible regreso a Primera División.
No obstante esto no significa que Dorados regrese a la Liga MX, ya que también se especula que su futuro esté en la nueva Liga de Expansión, la cual sustituirá a la división de plata para el siguiente torneo.
Otra opción que se está barajando es el cambio de sede de Querétaro hacia otra ciudad, postura que podría colocar al Gran Pez de vuelta en el máximo circuito.
Sin embargo, tras darse a conocer la mudanza de Morelia a Mazatlán, los seguidores del Gran Pez dejó entrever su ilusión con un posible nacimiento de un nuevo Clásico en Sinaloa, el cual ven viable que se pueda concretar.
ZZM