En esta jornada 8 de la Liga de Expansión MX uno de los duelos más llamativos de la fecha se concentró en el Atlante frente Dorados con sede en el Estadio Ciudad de los Deportes. Sin embargo, el juego tuvo tintes violentos tras una dura falta sobre el Hobbit Bermúdez que abandonó el inmueble en ambulancia.
Se acercaba el final del primer tiempo, en específico el juego estaba en el minuto 42, cuando Luis Ruiz, jugador de Dorados, se barrió de forma imprudente a Christian Bermúdez quien inmediatamente se quedó tendido en el césped con gestos de mucho dolor en su pierna derecha.
El jugador del cuadro sinaloense recibió la tarjeta roja de forma inmediata, ya que su entrada fue con los tachos por delante y con ambas piernas, ocasionando que Bermúdez saliera de cambio y en camilla del campo.
No pasó ni un minuto y la batalla campal se hizo presente en el estadio Ciudad de los Deportes. Primero hubo un par de empujones entre algunos jugadores de ambas escuadras, lo cual también desencadenó en una lluvia de rojas, cinco en total.
En medio de una incesante lluvia, jugadores y el cuerpo técnico de ambas escuadras participaron en la pelea que se desató. Minutos más tarde, la primera parte llegó a su fin y el partido se suspendió por un momento debido a la tormenta eléctrica que se registraba en la zona.
Por medio de su cuenta de X, Atlante compartió una imagen de la falta sobre su jugador, además de mencionar que tuvo que ser trasladado al hospital.
"Así fue la artera agresión del jugador #28 Luis Ruiz de Dorados sobre Christian Hobbit Bermúdez. Nuestro jugador fue trasladado al hospital para su atención".
AVV