Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, se tomó unos días para alejarse del boxeo y viajó al estadio Nou Camp para apoyar al Atlas en la final ida contra León.
Aunque Reynoso pasó desapercibido por las cámaras de transmisión, esto no pasó entre los aficionados de los Panzas Verdes. A pesar de ello, en ningún momento sufrió una agresión por portar la jersey rojinegra.
A través de su cuenta de Twitter, Eddy puso un mensaje de agradecimiento a la afición esmeralda por tratarlo con respeto durante todo el partido.
"Muy agradecido con la afición del León que se porto muy amable conmigo, todo el tiempo porte mi camiseta del Atlas y jamás recibí un insulto, debo admitir que llegue a pensar que podría tener algún conflicto pero nada que ver. Muchas gracias amigos de León".
Horas más tarde, el León respondió al tuit de Reynoso, agradeciendo por las palabras hacia sus seguidores.
"El futbol se trata de esto, de apoyar a tu equipo, disfrutar y convivir en las tribunas, siempre con respeto", comentó la cuenta de Twitter de los Esmeraldas.
La ida de la final del Apertura 2021 culminó a favor de los Panzas Verdes por 3-2, donde Ángel Mena y Víctor Dávila anotaron para su escuadra; mientras que Luis Reyes y Julio Furch marcaron para el Atlas.
RGS