Será una semana movida para Pumas, con el partido de Copa Mx ante Atlético San Luis en el Alfonso Lastras Ramírez este miércoles y el sábado ante Chivas en Guadalajara.
Míchel González fue claro y dijo que ambas competencias son de su interés, por lo que les pone el mismo empeño para salir con victorias en los dos enfrentamientos.
“El partido de San Luis lo planeamos con la misma intención que el de Chivas, queremos seguir en la Copa, nos interesa, vamos a presentar un equipo con cuatro o cinco que jugaron el otro día”, dijo Míchel.
Sobre el paso irregular que vive el equipo tapatío en el Apertura 2019 de la Liga BBVA, el español dijo que ha visto todos los partidos del Rebaño y consideró que en muchos de ellos no se ha visto inferior al rival, por lo que no puede esperar que sea una victoria asegurada ante ellos.
“A mí me parecen grandes todos porque los trato desde el sentimiento del respeto, de la competencia y uno es humilde, me parece que Chivas e están grande como los rivales que vienen detrás, los escudos no juegan si no los pones en funcionamiento”.
Asimismo, dijo que Gustavo Matosas es un gran técnico y desconoce qué pueda ofrecerle en este cotejo copero.
“No sé lo qué tiene en la cabeza Matosas para el partido de mañana, no necesitan mucho en la competición, pero más en lo anímico, insisto, todos los equipos y todos los partidos son buenos”.
LE GUSTA SU EQUIPO
Míchel señaló que sus Pumas ofrecieron una buena cara ante Santos el pasado domingo al vencerlos dos por cero en Ciudad Universitaria, con un equipo que se soltó en la última media hora y se mantiene entre las mejores defensivas. A pesar de que salió satisfecho con el triunfo, da vuelta a la página y espera mantener esa buena línea ante otros rivales.
“La semanas decisivas son como la semana pasada, ojalá vengan muchas, en la situación que estamos, todas las semanas son decisivas, está bien que celebremos la victoria del domingo, pero se acabó, ahora tenemos otro partido, la mejor manera de seguir por esta línea es intentar ganar todos los partidos como ante Santos, los que nos da buenos resultados es no ir más allá del partido que viene”.
A pesar de las críticas que recibió el equipo por los resultados anteriores, el español rescata lo bueno y ve esos dividendos como un impulso para vencer al líder del torneo.
“Nosotros queremos ser regulares y a veces vanos a encontrar empates, los empates ante América y Cruz Azul nos han relanzado para ganar a Santos y ahora son considerados muy positivos”.
MGC