Pocas veces los directivos o altos mandos del futbol mexicano, revelan al equipo del cual son aficionados, incluso se llegan a generar especulaciones sobre los colores de su preferencia dentro del balompié nacional, tal es el caso del presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, de quien se dice, es seguidor del América.
Nada más alejado de la realidad, pues fue el propio directivo quien en una charla con Javier Alarcón se encargó de desmentirlo y de paso reveló el equipo al que apoya desde que es un niño.
“No (soy del América), yo soy del desaparecido Zacatepec y no lo voy a negar nunca, por desgracia desapareció y pues nunca habrá otro color en mi corazón mas que el Cañero”, dijo Enrique Bonilla.
El mandamás del máximo circuito ahondó en el tema y comentó que su romance con el Zacatepec nació gracias a las visitas que de pequeño realizaba al pueblo Tehuixtla, el cual se ubica a unos 20 kilómetros de la casa de los extintos Cañeros.
“De chavo iba mucho a un pueblo que se llama Tehuixtla, en Morelos, y los domingos, de regreso, pues pasábamos y nos desviábamos a Zacatepec, veíamos el partido y ya nos veníamos a México y de ahí se me quedaron esos colores y con esos me voy a morir”, sentenció.