El incendiario mensaje de Erik Lira que enfureció a la afición del América

El jugador de Pumas compartió un polémico mensaje a través de sus redes sociales tras el triunfo sobre América en cuartos de final

Erik Lira junto a sus compañeros en festejo (Imago7)
Ciudad de México /

Pumas logró la hazaña. Este sábado, se impusieron por 3-1 ante el América en la vuelta de los cuartos de final con lo que sellaron su boleto a la semifinal del Apertura 2021 de la Liga MX. Sin embargo, los festejos por el triunfo trascendieron más allá del terreno de juego. 

A través de su cuenta de Instagram, Erik Lira compartió un polémico mensaje que encendió los ánimos en la afición americanista, pues hizo alusión a un canto popular de la porra auriazul en contra del conjunto de Coapa.

En sus historias de Instagram, Lira compartió una foto tomada en el vestidor junto a sus compañeros Sebastián Saucedo, Marco García y Cristian Battocchio, junto a la frase "el puma no tiene mujer", y señalando como lugar, que se encontraban en "casa". 

Ante ello, los jugadores mencionados compartieron la fotografía mientras continuaban la parte del cántico porril, que dice lo siguiente: "el puma no tiene mujer, el puma no tiene marido, pero tiene un hijo pu... que se viste de amarillo". 

Cabe mencionar que Erik Lira brindó unas palabras a la prensa a su salida del Estadio Azteca donde fue cuestionado sobre su opinión hacia la afición que se había dado cita al Coloso de Santa Úrsula y señaló que "siempre somos locales".

Pumas venció por 3-1 al América en el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2021 de la Liga MX y fue el primer equipo en conseguir su boleto a las semifinales del semestre. 

FCM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.