Hace unas semanas, se dio a conocer que dos jugadoras del América sufrieron un secuestro exprés; hoy una de ellas habló sobre lo ocurrido.
Esmeralda Verdugo- ex jugadora de la zaga femenil de las Águilas- relató qué fue lo que pasó en el lamentable suceso que vivió junto a Lucero Cuevas, su compañera de equipo, señalando además que esta fue la razón de su salida del América Femenil.
"Bueno creo que es momento de que diga algo con respecto a las notas obviamente con mala información que han estado saliendo con respecto a lo que vivimos lucero y yo . En lo personal yo no había querido dar ninguna declaración ni mucho menos contar públicamente la película de terror que viví , como algunas personas ya saben si , si estuve secuestrada junto con lucero, llegando a nuestra casa no quisimos poner demanda por miedo a las amenazas contra nuestras familias que nos hicieron", señaló Verdugo en su cuenta de Instagram.
Esmeralda mencionó que ninguna de las dos jugadoras afectadas puso una denuncia debido a las amenazas que recibieron y además negó que su salida del club se haya debido a un 'berrinche', como señaló un medio deportivo esta mañana.
"El que me haya venido a Tijuana y el que Luz haya decidido venirse para acá nunca fue un berrinche ni mucho menos, el club nos ayudó con eso a darnos a prestamos para sentirnos más seguras y pues ir saliendo del trauma que vivimos nunca tuvimos ningún problema con el profesor Leo al contrario él nos apoyó con todo esto y siempre estaré agradecía con el Club America por todo su apoyo", sentenció.
Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo ya debutaron con Tijuana en el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil en su victoria sobre Querétaro. Con América conquistaron el campeonato del Apertura 2018.
FCM