Buenas noticias para los seguidores de América y Chivas que ya esperan con ansias el Clásico Nacional de la jornada 10 el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, y es que la administración del Coloso de Santa Úrsula informó en un comunicado que el aforo permitido para el inmueble, derivado de la pandemia de covid-19, se elevó hasta un 75%.
“Las autoridades del gobierno de la Ciudad de México han permitido celebrar eventos masivos con un máximo aforo del 75%. Por ello estamos en condiciones de recibir a más aficionados a partir del próximo sábado 25 de septiembre en el partido América vs Chivas”, dice en un principio el comunicado.
Lo anterior quiere decir que para este choque de la Liga MX habrá al menos 65 mil aficionados en el inmueble.
Eso sí, el Estadio Azteca hizo hincapié en que esto no reducirá las normas sanitarias dentro del coloso, y que todos los seguidores de ambos clubes deberán respetar las normas de higiene para prevenir contagios de covid-19.
La administración recordó que la venta de boletos para este partido será en línea así como en las taquillas del inmueble; las localidades van desde los 300 y hasta los 900 pesos dependiendo la zona.