La afición logo

Estadio Banorte: Modernidad mundial

El Coloso de Santa Úrsula tendrá un nuevo nombre, diciéndole adiós al 'Azteca' para llamarse Estadio Banorte.

Aarón Hernández
Monterrey /

La Copa del Mundo 2026 poco a poco hace su aparición, y en la capital del país ya se siente el fervor del evento que acapara los reflectores en todo la orbe.

Para sorpresa de propios y extraños, el Coloso de Santa Úrsula tendrá un nuevo nombre, diciéndole adiós al 'Azteca' para llamarse Estadio Banorte.

Sin embargo, una de las peculiaridades de dicho inmueble es la mejora en distintos aspectos: experiencia del fanático, modernización y sostenibilidad.

La iniciativa entre Grupo Ollamani y Banorte garantiza que la casa de la Selección Mexicana sea una de los más modernos del mundo. La nueva era de este inmueble abre paso a la sustentabilidad, comodidad, con la mejor conectividad, así como tecnología de punta y cercanía a la afición ya todas las mexicanas y mexicanos.

Estadio Banorte, el nuevo nombre del Azteca (Cortesía)
Estadio Banorte, el nuevo nombre del Azteca (Cortesía)

El ahora Estadio Banorte ha sido anfitrión de la Copa del Mundo en dos ocasiones y se dirige a hacer historia al convertirse en el primero en el mundo en albergar por tercera vez lo que será el Mundial 2026.

“Estamos felices de unirnos a la evolución de este estadio que es leyenda y símbolo de México. Hoy inicia una nueva era poniéndose a la vanguardia en modernidad y sustentabilidad. ¡Bienvenidos al Estadio Fuerte de México, al nuevo Estadio Banorte!”, explicó Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

Este acuerdo con Grupo Ollamani incluye un financiamiento de 2 mil 100 millones de pesos en financiamiento para la modernización del estadio, que lo colocará entre los mejores del mundo y ofrecerá una experiencia extraordinaria a la hora de vivir espectáculos en México.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.