Diego Armando Maradona se quedó nuevamente a las puertas de un título de liga en el futbol mexicano, luego de que San Luis le repitiera la dosis a Dorados en la Final del Ascenso MX, un segundo fracaso que privó al argentino de disputar el pase a la Primera División.
Sin embargo, el director técnico tomó la derrota con calma en relación a la del torneo anterior, donde estuvo cerca de llegar a los golpes con algunos aficionados.
Al acercarse a la zona de vestidores, y después de atender a algunos fanáticos, Maradona dijo a los medios de comunicación que la derrota no le afectaba si se compraba con algunos pasajes complicados de su vida.
“Yo estuve al borde la muerte, a mí esto no me hace nada. Estoy triste por los chicos, pero por mí no. Yo gané, empaté y perdí en la vida. Créanme que yo estoy triste por mis muchachos”, dijo Diego.
La continuidad de Maradona en el banquillo de Sinaloa es una incógnita, luego de haber llegado a dos finales consecutivas y en ambas quedarse a la orilla del título.