El árbitro Fernando Hernández fue designado para impartir justicia en la final de vuelta entre Cruz Azul y Santos a disputarse el próximo domingo 20 de mayo en punto de las 20:15 horas teniendo como escenario al Estadio Azteca.
Hernández pitará este duelo luego del incidente protagonizado junto al guardameta Jesús Corona previo al encuentro de vuelta de los cuartos de final del presente certamen entre La Máquina y Toluca cuando el portero 'amenazó' a los jueces.
A través de redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol y la Comisión de arbitraje anunciaron a los referees encargados de esta final en la que Cruz Azul puede romper con la maldición de 23 años sin campeonar.
Hernández será el árbitro central de la final del Guard1anes 2021, Alberto Morín Méndez y Karen Janett Díaz Medina serán los jueces de línea, Luis Enrique Santander fungirá como cuarto silbante, mientras que el VAR principal será Erick Yair Miranda y el AVAR Marcos Quintero.
Fernando Hernández marcó un penal a favor de Cruz Azul en el último duelo que les pitó, además, La Máquina se llevó aquella eliminatoria que, a la postre, los tendría en este duelo por el título ante el conjunto de Santos.
SFRM