El Flash de Monterrey prepara su siguiente campaña de la Major Arena Soccer League (MASL) con diversos cambios tanto de sede como de su formato de participación.
En primera instancia se anunció que la nueva casa del equipo regiomontano pasará a ser la Arena Borregos en el Campus del Tecnológico de Monterrey.
"Muy contento y muy comprometido, se abrieron las puertas con el Tec de Monterrey y de repente estamos aquí dando este anuncio que para mí es histórico porque la Raza en su momento inició una historia de victorias y tres campeonatos y que lleguemos nosotros aquí nos hace tener un compromiso con esa afición", comentó el presidente del club, Gerardo Guerra.
Asimismo, se reveló que el Flash pasará a jugar en la división del oeste, donde tendrá como rivales en la clasificación a St. Luis Ambush, Baltimore Blast, Utica City, Kansas City Comets, Harrisburg Heat y Milwaukee Wave.
"Nos parece muy bien sobre todo porque dos equipos mexicanos podríamos estar en la final, esto apenas comienza, tenemos grandes rivales y encuentros y esperamos tener la confianza de los muchachos para que se haga un buen trabajo, a lo largo de esta temporada y posteriormente jugar la final en este gran recinto", compartió el entrenador Luis Borrego Flores.
Finalmente, se presentó al plantel conformado que ya comenzó a realizar pretenporada, con hombres de experiencia, combinado con talento joven es como se pretende afrontar los 24 partidos de temporada.
Algo en lo que fue puntual el presidente del equipo fue en la insistencia de ir por el campeonato durante esta campaña que arrancará el próximo 26 de noviembre.