El Flash de Monterrey hizo historia al convertirse en el primer equipo de la Major Arena Soccer League (MASL) en ganar todos sus compromisos la fase regular.
La escuadra regiomontana escribió su nombre con letras doradas dentro del certamen de futbol rápido al vencer 15-10 al Milwaukee Wave y así conseguir la victoria 24 en 24 encuentros disputados.
“Algo magnífico que nos ha pasado, este 24, el triunfo número 24 en el año 2024, la verdad que estoy muy agradecido con lo que me da el futbol, principalmente con el desempeño, el esfuerzo y todas las ganas que le ponen desde el dueño del equipo, el presidente, jugadores y cuerpo técnico, esto es parte de lo que buscamos en un inicio, ahora estamos a seis partidos de hacer historia”, mencionó el director técnico del Flash, Jaime Borrego.
Sin embargo conseguir dicho hito no fue una tarea sencilla ante un plantel de Wisconsin que se plantó en la Arena Borregos con tal de convertirse en esa piedra en el camino de los azulones.
La fiesta norteña se vio interrumpida, ya que los visitantes se fueron adelante 4-3 durante el primer periodo; mientras que para el segundo tiempo, los locales se fueron al descanso con el marcador a su favor por 7-6.
A partir de ese momento, los regiomontanos ya no perdieron la ventaja del partido hasta finiquitar el encuentro por marcador de 15-10.
Genaro Castillo se convirtió en el hombre más peligroso del Flash al hacerse presente con un ‘poker’ y una asistencia. De igual manera, José Antonio Medina aportó a la causa con un hat-trick.
Aún con fechas por definir, de nueva cuenta el Monterrey se medirá al Milwaukee Wave en las Semifinales de Conferencia.
ZZM