Este sábado la Liga de Expansión vivió una escena dramática durante los cuartos de final de vuelta entre Dorados y Tepatitlán, pues el colombiano Juan Angulo tuvo que dejar el partido en ambulancia debido a un fuerte choque de cabezas.
Fue en el minuto 58 del cotejo, cuando un centro de la escuadra de Sinaloa obligó a disputar el balón por aire, por lo que le cafetero sufrió un impacto con el José Zúñiga del elemento local y quedó tendido en el césped, pues la caída de Angulo fue muy aparatosa.
Tras la jugada, los futbolistas pidieron el ingreso de los cuerpos médicos para la revisión del jugador de Tepatitlán y la aplicación del Protocolo de Conmoción Cerebral, la ambulancia entró para retirar al sudamericano.
Diego Guadalupe Medina saltó al campo para sustituir a si compañero lesionado en el estadio Banorte del Gran Pez, que ganó el partido 1-0 y avanzó a las semifinales.
Unas horas más tarde, el club informó a través de un comunicado que David Angulo sufrió convulsiones tras el golpe, por el que perdió el conocimiento por 20 segundos y que en el hospital fue sometido a pruebas para conocer la gravedad de la lesión.
"Ya en el hospital se le realizó una tomografía de cráneo, la cual, aparentemente, no arrojó resultados de consideración", se lee en el comunicado.
Por ultimo, el 'Tepa' confirmó que estaba estable y por ello fue dado de alta, sin embargo, estará bajo observación durante las siguientes 24 horas.
MGC